Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden entrega de cajas navideñas en Montecristi por desorden

Por: Belly Molina MONTECRISTI.-  El gobierno a través del Plan Social de la Presidencia inició en la mañana de este miércoles la ent...

Por: Belly Molina
MONTECRISTI.- El gobierno a través del Plan Social de la Presidencia inició en la mañana de este miércoles la entrega de canastas navideñas a personas de escasos recursos económicos de esta provincia.
A pesar del orden al inicio de la entrega, a medida que iban avanzando se armó un tumulto a la salida del multiuso, llevándose una de las puertas del complejo deportivo, lo que provocó la suspensión.
Por el momento no han informado el lugar donde continuarán.
La entrega de estos alimentos la encabezó el gobernador civil Marcelo Cordero y la encargada provincial del Plan Social Albanelly Rivas, en el multiuso Ramón Montante Castillo de la ciudad de San Fernando de Montecristi.
Desde primeras horas de la mañana cientos de personas se aglomeraron en el lugar a espera de la tradicional caja navideña, donde se le dio prioridad a las embarazadas, envegecientes y personas con dificultades motoras, quienes fueron los primeros en salir.
Personas consultadas a la salida mostraron su enojo por el desorden que jóvenes y mujeres provocaron y evitando que se pudieran llevar su cena navideña.
Nadie resultó herido.