Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ante llamado a paro en Montecristi , ambulancia no ha sido reparada

Por: Daygorod Fabian Sanchez Montecristi: RD. Ante la preocupación y las tanta denuncias de los moradores de esta provincia Montec...

Por: Daygorod Fabian Sanchez


Montecristi: RD. Ante la preocupación y las tanta denuncias de los moradores de esta provincia Montecristi sobre la situación que viven a la hora de trasladar sus pacientes a otros lugares ya que el municipio de  Fernando y especificamente el Hospital de Montecristi no cuenta con ambulancia, el programa ENTRE DOS  se traslado a la ciudad de Santiago para comprobar las condiciones en que se encuentra dicha ambulancia.

El comunicador Julio Molina quien es la persona que envía estas imágenes manifestó que es lamentable que las autoridades no hallan realizado las diligencias pertinentes de lugar para gestionar una ambulancia nueva ya que  la que contamos ha perdido su vida útil, tiene que ser reparada constantemente, y en mi caso tuve que trasladar un familiar en una camioneta porque no apareció en que transportarlo.
A pesar de que para este Lunes  a las 10: 00 am se ha convocado un llamado a paro pacifico en el parqueo del Hospital de Montecristi  y posteriormente recorrido por las calles en reclamo de ambulancia, camion bomberos entre otras exigencias las autoridades no han salido al frente ante la penosa situacion que viven los montecristeño y una muestra de eso es las fotos de la ambulancia en pleno taller y sin una parte del Motor lo que indica que el tenga su pariente enfermo y tenga que trasladarlo a otro lugar tendrá que hacerlo en carro privado o en camioneta.