Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regidor niega alcaldía invirtió seis millones de pesos en casa Máximo Gómez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Un concejal o regidor de la sala capitular en la alcaldía de este municipio, negó tajantemente qu...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—Un concejal o regidor de la sala capitular en la alcaldía de este municipio, negó tajantemente que esa institución invirtió seis millones de pesos en la reconstrucción de la casa museo Máximo Gómez José Marti, como se publicara en medios de comunicaciones de la zona y las redes sociales.
El agrónomo Camilo Suero Grullon, se pronunció en esos terminos en plena sesión realizada el pasado miercoles en la alcaldía de Montecristi, en presencia de sus homólogos y el acalde Luisito Mendez, donde manisfetó que esas declaraciones son falsa de toda falsedad porque no se corresponden a la realidad.
El edil Suero Grullon, explicó que desde la alcaldía al igual que otras instituciones y personas particulares se hicieron gestiones para que organismos nacionales e internacionales reconstrucyeran  el citado museo histórico.
Fue reiterativo en señalar que los recursos económicos invertidos en la infraestructura y otras áreas de la casa Máximo Gómez José Martí, no son con fondos propios de esa alcaldía.
"La alcaldía de Montecristi, no ha invertido ni 20 mil pesos en agua y comida a las personas que laboran allí, mucho menos seis millones de pesos como se esta diciendo alegremente" significó Camilo Suero Grullon.