Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO ...Encargado del Orfelinato clama por subvención del gobierno.

Por: Emerson Jimenez/MONTECRISTI AL DIA Montecristi. Rep.Dom. El hogar la Esperanza de un niño ha venido realizando desde hace muchos ...

Montecristi. Rep.Dom. El hogar la Esperanza de un niño ha venido realizando desde hace muchos años en San Fernando de Montecristi una labor social a niños de escasos recursos y no solo a los de escasos recursos también a niños que sus padres por situación de la vida no pueden darle un techo o alimentación digna.

Pero el hogar la Esperanza o orfelinato como se le conoce a venido enfrentando una grabe situación y es que no cuenta con los recursos necesarios para poder sustentar a los niños que allí habitan , es por eso que el pastor Perdomo a recurrido a este medio Montecristialdia.com para pedir a las autoridades y al gobierno central una ayuda o subvención económica para poder seguir haciendo su labor social .

Este hogar tiene capacidad para 100 niños pero lamentablemente solo podemos sustentar 11 porque los recursos económicos nos han obligado a reducir la capacidad de albergue , es por eso que reiteramos nuestro llamado Para que llegue a oídos del presidente Medina y nos pueda ayudar con algo económico y así seguir haciendo lo que por muchos años hemos venido haciendo con responsabilidad y respeto que es ayudar a esos niños con alimentos, educación y evangelización , así lo expreso el pastor Perdomo.