Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi comunitarios invaden solar baldio

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Residentes en la parte norte del barrio las Flores, y el Francisco Javier, en la ciudad de San F...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Residentes en la parte norte del barrio las Flores, y el Francisco Javier, en la ciudad de San Fernando, en esta parte del país se dieron a la tarea de repartirse en solares una cerca baldía la cual representa un verdadero peligro para quienes habitan en sus alrededores.
Los terrenos conocidos como la cerca de Lalin, están llenos de malezas, además de una zanja profunda, basuras y otros escombros, así como de insectos, ratas y alimañas que producen enfermedades infectocontagiosas.
Los comunitarios dijeron que tomaron la decisión de invadir los predios para construir sus viviendas y compartirlas juntos a sus familiares.
Más 75 hombres y mujeres fueron vistos realizando las labores de limpiezas y trancando con postes, alambres de todo tipo, zinc y otros los solares que les repartieron de la denominada cerca de Lalin, la cual solo se sabes es propiedad de los hermanos Simo, de la ciudad de Montecristi, los cuales nunca han dados las caras.