Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden para hoy martes visita del presidente Danilo Medina a Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Fue suspendida para hoy martes, la visita que realizaría a esta provincia noroestana el presiden...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Fue suspendida para hoy martes, la visita que realizaría a esta provincia noroestana el presidente Danilo Medina Sanchez, según lo dió a conocer en una misiva escrita y enviada a los medios de comunicaciones de la zona el gobernador empresario agrícola Marcelo Cordero.
El mandatario Medina Sanchez, tenia previsto venir a Montecristi, para dejar inaugurados varios centros educativos, en las comunidades el Vigiador km 17, Castañuelas y Guayubin, pero fue dejado sin efecto sin que desde la gobernación explicaran los detalles.
Investigaciones realizadas por el periodista que redactó esta noticia dan cuentas que la suspensión de la visita que realizaría el jefe de estado a esta parte de la República Dominicana, obedeció a que un general de la policía nacional cuyo nombre omitimos y que pertenece a la avanzada del presidente en compañía de funcionarios del ministerio de educación pudieron comprobar que las vías de de penetración a las escuelas no están terminadas al cien por ciento entre otras detalles que están inconclusos en las obras de infraestructuras.
Cabe señalar que en otras ocasiones han sido suspendidas las visitas del presidente licenciado Danilo Medina Sanchez, a esta provincia de Montecristi, quien vendría a inaugurar los indicados centros educativos ubicados en las referidas comunidades.