Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogados de imputados en caso Odebrecht apelan contra medidas de coerción

Cuentan dos las solicitudes de apelación a las medidas de coerción contra los acusados de recibir sobornos por la empresa brasileña Ode...

Cuentan dos las solicitudes de apelación a las medidas de coerción contra los acusados de recibir sobornos por la empresa brasileña Odebrecht, impuestas por el juez de la Instrucción Especial de la Segunda Sala Penal de la Corte de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega.
Este lunes 26 de junio la Defensa del dirigente perremeísta Andrés Bautista, depositó su recurso de apelación contra la sentencia del juez Ortega, quien dispuso éste cumpla seis meses de prisión preventiva en el Modelo de Gestión Penitenciaria Najayo Hombres.

Mientras que el pasado viernes 23, los representantes legales del ex ministro de Industria y Comercio (MIC) Juan Temístocles Montás, interpusieron su apelación.
Los abogados Luz Díaz Rodríguez, Manuel Alejandro Rodríguez y José de Jesús Gergés Martín señalaron entre los motivos por los cuales debe ser revocada la decisión, la violación al debido proceso en lo relativo al derecho a la defensa, a la dignidad de la persona y a la presunción de inocencia.