Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador solicita a las autoridades municipales expliquen obras de infraestructuras pagada sin ejecutarlas

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El veterano locutor y  comentarista de programas de radio y televisión Vinicio Andrés Ventura ...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-El veterano locutor y  comentarista de programas de radio y televisión Vinicio Andrés Ventura Fernández, socilitó al alcalde Luisito Mendez, y a los siete concejales o regidores de la alcaldía en este municipio, dar una explicación clara a la población en relación a una serie de obras de infraestructuras que figuran pagadas a particulares   sin ser ejecutadas.
El comunicador Vinicio Ventura, hizo la  solicitud en el programa la Voz del Pueblo, que produce y conduce en horario de 6:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes, en el canal 8, en la empresa Montecristi Cable Visión, desde la  ciudad de San Fernando.

Ventura Fernández, mostró a los televidentes los cheques de avances  y pagos de saldos con los montos de los dineros a nombre de Virgilio de Jesús Almonte, a quien le adjudicaron un baden en la calle Hosto, del barrio las Flores, cerca de donde vive el popular dirigente peledeista conocido como Thony Maela, en esta localidad.
La inversión del citado baden el cual se encuentra en las condiciones que figura en la foto de esta noticia asciende a la suma de  137, 929, pesos con 82 centavos.

Reveló el locutor,  que otras obras de infraestructuras en el municipio de Montecristi, aparecen pagadas sin que las mismas sean ejecutadas,  situaciones estas que mueven a preocupación diferentes sectores de esta jurisdicción territorial,  los cuales reclaman transparencias en el manejo de los recursos económicos que reciben en esa alcaldía.

Al cierre de su programa televisivo del pasado lunes, Vinicio Ventura, dijo que posee en su poder documentos donde se  dan por terminadas y pagadas obras sin que esto se corresponda a la realidad.