Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EL AYUNTAMIENTO DE GUAYUBIN EN EL LUGAR 35 DE 158 MUNICIPIO ANIVEL NACIONAL

Por: Abelardo Duran Según  datos ofrecidos por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, (SISMAP) el ayuntamiento de Gua...

Por: Abelardo Duran

Según datos ofrecidos por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, (SISMAP) el ayuntamiento de Guayubin,se encuentra en el puesto 35 de 158 alcaldías a nivel nacional,esta posición se debe al buen manejo administrativo que a realizado el honorable alcalde Humberto Breton en su casi nueve meses de gestión.

Esto se debe especialmente con el nivel de transparencia que sea manejado esta administración municipal,poniendo en ejecución en su totalidad el presupuesto participativo donde al final de su primer año tendrá por lo menos una obra realizada en cada comunidad de la que le pertenecen a esta alcaldía municipal.

Ademas como promedio de inversión,buen manejo y transparencia cuenta con una valoración de un 62.17% lo que demuestra que esa gestión comandada por Humberto Breton esta dando pasos positivos en favor del desarrollo de este municipio de Guayubin.