Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Imponen prisión preventiva hombre acusado de robar siete libras de yuca en Montecristi.

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La juez interina de la oficina judicial de servicios de atención permanente del juzgado de la i...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La juez interina de la oficina judicial de servicios de atención permanente del juzgado de la instrucción en esta parte del país doctora Javierca Antonia Gómez, impuso un mes de prisión preventiva como medida coercitiva a un hombre acusado de robarse siete libras de yuca.

La magistrada Gómez, impuso la medida cautelar al nombrado Barbie Pie, y o Franco Estama, de nacionalidad haitiana quien sustrajo el citado vivere en unos terrenos en Villa García Montecristi, en perjuicio de Daniel Tomás Núñez Ramirez.

El ministerio  público esta representado en este caso por la fiscal Yadiris Toribio, quien solicitó prisión preventiva al extranjero que está acusado de violar los artículos 379 y 388 del Código Penal Dominicano.

El extranjero que tendrá que guardar prisión en la cárcel pública San Fernando de Montecristi, admitió haber cometido el hecho alegando que trabaja  con Daniel Tomás Núñez, quien según explicó a las autoridades judiciales su patrón se negaba a pagarle y solo le daba mango para su alimentacion.

Cabe recordar  que la juez interina Javierca Antonia Gómez, fué la magistrada que conoció la medida coercitiva de dos miembros del ejército de la republica,  quienes  fueron sorprendidos con tres chivos muertos robados dentro de una camioneta  en una finca del  km 9  en esta localidad,  a los cuales favoreció con un garantía económica de  300 mil pesos y  presentación periódica los días 28 de cada mes por la oficina de la procuraduría  fiscal de Montecristi, donde tendrán que firmar hasta tanto sean enviados a juicio de fondo.