Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Accidente de tránsito responsabilidad de las autoridades de Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Cada joven que pierde la vida, es única y exclusivamente responsabilidad de las autoridades de Montecristi. ...

Por.- Willian Baldayaque

Cada joven que pierde la vida, es única y exclusivamente responsabilidad de las autoridades de Montecristi.

La autoridades que son llamadas a ocupar puesto en la direcciones de la provincia, y la que son electa por el voto popular, no le ha importado en los más mínimo las muertes de cada uno de estos jóvenes, debido a que aún a la fecha, no han establecido ninguna medida para prevenirlos.

Los hombres y mujeres que se involucran en la política, es porque entienden que a través de ellas, pueden hacer las transformaciones necesarias, para bien de las grandes mayorías. La política es el arte de gobernar, de dirigir, de transformar, de cambiar desde determinada posición la responsabilidad que se te concede.

De modo que, nuestras autoridades reciben salarios jugosos y ciertos privilegios para poder enfocarse 24 horas, en corregir las problemáticas que nos afectan. Igualmente dichas autoridades manejan fondos, recursos, impuesto que pagamos cada vez que compramos algo, para esos fines.

Que a la fecha, ninguna autoridad haya decido sentarse con las organizaciones sociales de Montecristi, para en conjunto buscar una salida definitiva a este problema, deja mucho que desear de quienes nos gobiernan.

No concibo la idea de que personas, se dediquen a ocupar puestos y cobrar por esto, e ignorar lo que sigue pasando en nuestra provincia y no se de una sola solución.