Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anuncia inauguración este sábado acueducto beneficiará comunidades de Loma de Cabrera

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.- Las instituciones involucradas en la construcción del acueducto rural de El Aguacate, en ese mu...


LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-Las instituciones involucradas en la construcción del acueducto rural de El Aguacate, en ese municipio, informaron la inauguración de esa estructura.
La información está contenida en una invitación puesta a circular por la Fundación Missions Group Blue, Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), World Vision.
En la nota se indica que el acto de inauguración tendrá este sábado, a las 10:30 de la mañana y se desarrollará en el local La Gallera, en la comunidad El Aguacate, municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.
La comunicación que contiene la información está firmada por Marino Estévez, Director de Programas de Missions Group, Floriada Melo, Gerente de World Vison, Sacerdote Lucas Núñez, Presidente del INDENOR, y Leonardo Pérez, Presidente del Comité de Agua.
El acueducto a ser inaugurado beneficiará unas 168 familias residentes en las comunidades de El Aguacate, Monte de La Jagua, y Cadillar, y su inversión proviene de las instituciones previamente citadas, con la colaboración de los comunitarios.