Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades se reúnen con comunitarios por auge de la delincuencia

Santa María, Monte Cristi .-Autoridades de la provincia monte Cristi se reunieron  con moradores del distrito municipal de Santa María...

Santa María, Monte Cristi.-Autoridades de la provincia monte Cristi se reunieron  con moradores del distrito municipal de Santa María, del municipio pepillo Salcedo provincia Monte Cristi, con el fin de buscar solución a la alta ola de delincuencia que en los últimos tiempos se ha desatado en esta comunidad.
A dicha reunión asistieron del   Ministerio publico representado por la magistrada fiscal Katurkia Baez, el Coronel Castillo director de la Policía Nacional de Monte Cristi así como la primera dama de este distrito la esposa del director del mismo Raulín Rodríguez, de igual manera la comunidad estuvo representada por la junta de vecinos, líderes comunitarios y diferentes asociaciones. Explicaron los problemas que mantiene intranquila al distrito de Santa María.
Ante los comunitarios Las autoridades se comprometieron en hacer todos los esfuerzos necesarios para ayudar a corregir la problemática que preocupa a los moradores de esta laboriosa comunidad.
Por Manuel Alvares