Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desconocidos roban en tres establecimientos comerciales en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera,-  Una ola de robo se ha desatado en este municipio de la provincia Dajabón,  lo que  mantiene alarmada la comunidad, do...

Loma de Cabrera,- Una ola de robo se ha desatado en este municipio de la provincia Dajabón,  lo que  mantiene alarmada la comunidad, donde en las ultimas 24 horas tres establecimientos comerciales importantes fueron saqueados en este pueblo fronterizo.

Los lugares donde los delincuentes sustrajeron mercancías, dinero efectivo y otros valores son, la estación de gasolina Texaco, ubicada en la entrada de la ciudad, de donde robaron dinero producto de las ventas del día, la ferretería Socrate, de donde robaron efectos y dinero efectivo.
Los ladrones también sustrajeron una caja fuerte conteniendo una cantidad indeterminada de dinero y cheques que habían comprado a los integrantes de la nomina de una empresa del lugar, está ubicada frente al cementerio municipal,  según denunciaron sus dueños Quinco Lantigua y la señora Morena de Lantigua.
Esta situación forma parte de la ola de inseguridad que se vive en la zona, donde las patrullas de policías andan a pie y son muy pocos agentes para realizar las vigilancia, por lo que hacen un llamado a las autoridades superiores a fin de que refuercen la seguridad  e incorporen también los miembros del ejército Dominicano.
Por Arsenio Cruz y Carlos Bueno (foto de archivo)