Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dictan un año de coerción a tres implicados muerte Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó un año de prisión preventiva como med...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a tres implicados en el caso del asesinato del catedrático y abogado Yuniol Ramírez.
La magistrada acogió el pedimento del Ministerio Público y declaró el caso complejo.
Al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, le enviaron a la cárcel de Najayo. Mientras que José Mercado Blanco (El Grande), cumplirá la medida en la cárcel de La Victoria. En tanto, el coronel Fausto Rosario Díaz lo enviaron a la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía.
De los implicados en el caso, este jueves no le conocieron coerción al empresario el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla. En tanto que Argenis Contreras González está prófugo.
En las afueras del tribunal, que funciona en una plaza de la avenida Las Palmas, en Herrera, se aglomeraron seguidores de Rivas. Algunos lloraron delante de las cámaras al conocer la noticia de que le enviaron a prisión.