Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi realizarán 5ta feria del Chivo

VER VIDEO AQUI CLICK  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Todo está listo para la realización de la  5ta. feria...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Todo está listo para la realización de la  5ta. feria del Chivo, a celebrarse el  sábado 4 al domingo 5,  del mes de noviembre, del año en curso en la comunidad Hato del Medio, del distrito municipal de Villa Elisa,  perteneciente  a esta provincia enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

La información en relación a la actividad gastronómica la dieron a conocer en conjunto el presidente de la Casa Club Hato del Medio, el empresario ganadero Felix Colón, coordinador y el alcalde del distrito municipal de VillaElisa, Víctor José Crespo, quienes coincidieron en decir que existen buenas expectativas entre los participantes y la población en sentido general.


Dueños de casetas de ventas de chivos matados, criadores de esos caprinos, comerciantes de dichos animales, así como dueños de Restaurantes, comedores y fondas donde se preparan exquisitos platos de chivos guisados, horneados, mechados y otras variedades explicaron estar preparados para participar en la citada feria la cual en esta ocasión arribará a su 5ta versión.