Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Objetivos de vida en RD

Por.- Willian Baldayaque Los hombres haciendo lío para aparentar estabilidad económica con el fin de complacer y venderse como atra...


Por.- Willian Baldayaque

Los hombres haciendo lío para aparentar estabilidad económica con el fin de complacer y venderse como atractivo a las mujeres y las mujeres haciendo uso de sus dotes femeninos, para salir al mercado de oferta y demanda.

Quién ofrezca más, o aparente tener con que complacer, obtiene superficialmente más en el negocio donde el fin es alcanzar lo deseado y luego exhibirlo como símbolo de triunfo mutuo.

La mujer orgullosa de ganarlo antes las demás y este cubra sus lujos y el hombre orgulloso de lo alcanzado, a costa no necesariamente de promesa de fidelidad, respecto, hogar, hijos y un porvenir, sino más bien, hasta que una más linda aparezca en oferta en el amplio mercado.

Pero a ningunos de los dos le interesa que el asunto duré mucho. Por eso los objetivos son los siguientes.

1.- Pinta para cada fin de semana
2.- El último celular del momento
3.- Que el profe le pasé y ponga 100 en la materia sin estudiar
4.- Que alguien pague la cirugía
5.- Mangar la visa
6.- Exhibir la bebida más costosa 
7.- Que el pueblo sepa que fue a un resot
8.- Ser bendecida siempre aún no ore a su Dios
9.- Beberse 10 caja de cervezas y que todos la vean
10.- (......)


Es bueno aclarar que todos estamos en el pleno derecho de entender y darle propósito a nuestra vida como entendemos. Pero sin lugar a duda estamos a tiempo de revisarnos y si esa es la forma correcta de seguir haciendo las cosas.