Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Catedrático Universitario de Japón visita el PLCM con mira a desarrollar proyectos turísticos comunitarios.

Por, Emerson Jiménez y Santos Vasquez Montecristi, Rep. Dom.  Este pasado fin de semana precisamente el sábado las instalaciones del...

Por, Emerson Jiménez y Santos Vasquez


Montecristi, Rep. Dom.  Este pasado fin de semana precisamente el sábado las instalaciones del proyecto La Cruz Manzanillo recibieron una alta delegación de la Republica de Japón con la finalidad de realizar un recorrido por las plantaciones del emporio bananero.
La alta delegación estuvo presidida por el Dr. Dr. Asami Chikida quien es experto en eco turismo y catedrático de la universidad de científica de Japón, también le acompaño Hiroaki Shiragami quien es experto en desarrollo de productos turísticos y coordinador administrativo de la JICA en República Dominicana, y como conocedor de la zona les acompaño el Ing. Juan Hilario Santos quien es encargado de las plantas de empaques.

Por su parte el Dr. Asami Chikida dijo que su visita podría beneficiar a Montecristi ya que la misma tiene recursos suficientes para desarrollar proyectos turísticos comunitarios de sobra y también aprovecho la ocasión para agradecer al administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo Ing. Guillermo Torres Chestaro y todo su personal por el trato brindado .