Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi denuncian banca de loterías opera de manera ilegal frente a centro educativo

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Padres , madres y tutores de estudiantes que reciben d...

VER VIDEO AQUI CLICK

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Padres, madres y tutores de estudiantes que reciben docencias en el liceo José Gabriel García, en Castañuelas, denunciaron que al frente de ese centro educativo opera una banca de ventas de números de loterías en franca violacióna ley  96-88 que regula los juegos de azar en la República Dominicana.
Los denunciantes explicaron que la banca ENVIPI, esta ubicada a menos de 20 metros de distancia de la puerta de entrada y salida del referido liceo sin que las autoridades del ministerio público en Montecristi, actuen en consecuencias.

Estan solicitando a la directora de la Regional 13 del Ministerio de Educación, licenciada Josefa Reyes, que tome control en el caso que denuncian debido que los estudiantes menores de edad, adolescentes y mayores de 18 años penetran a la banca ENVIPI, a realizar jugadas de ventas de loterías situación que perjudica la economía de sus hogares.