Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra construye badén en la Pedro Pablo Fernández en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- La ferretería Cafra dono un badén, el cual se está construyendo en la calle Pedro Padre F...


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- La ferretería Cafra dono un badén, el cual se está construyendo en la calle Pedro Padre Fernández del sector San Pedro, de esta ciudad de Montecristi.

La empresa Ferretería Cafra, encabezada por su presidente el empresario Carlos Rodríguez y en administrador de la oficina en Montecristi Henry Rodríguez, hicieron esta donación, como parte de su preocupación por el desarrollo del municipio, compromiso que entienden que cada empresa debe de tener con la comunidades.

 Dicho badén se construye con el fin de que en lo adelante, esta avenida cuente con las condiciones necesaria para el desvío del tránsito de los vehículos pesados, ya que actualmente se está utilizando la avenida Duarte, representando un peligro para el centro de la ciudad.


Ferretería Cafra, continúa comprometida como empresa con todos los sectores en la provincia, realizando numerables aportes en todos los ámbitos. Desde apoyo a las organizaciones sociales, deportivas, culturales y personales.