Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ganaderos votan leche en demanda de arreglo de carretera en Dajabón

Ganaderos de los municipios Partido y Dajabón votaron en la vía publica decenas de cubos de leche, en demanda del arreglo de las carrete...

Ganaderos de los municipios Partido y Dajabón votaron en la vía publica decenas de cubos de leche, en demanda del arreglo de las carretera que dan acceso a varias comunidades y finca de la zona.

Con la protesta también fue obstaculizado el transito por la carretera pardo hacia Dajabón, donde se presento un contingente policial, pero no se registraron incidentes ni detenidos.
José Ramirez, vocero de los ganaderos en protesta, dijo que es la segunda ocación en dos semanas, que se movilizan porque las autoridades no han atendido su demandan, por la cual los camiones cisterna se niegan acudir al centro de acopio ubicado en la comunidad ¨laja¨, por el mal estado en que se encuentra.
Dijo que cada viernes protestaran hasta que se sea cumplida la demanda y el próximo viernes llevaran 30  mil de litros de leche para votarlo frente a la gobernación de Dajabón, como forma de llamar la atención del gobierno ante esta necesidad.
Por Arsenio Cruz, Tatis Sacarías y Goyri Reyes