Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ofrecen 3 apartamentos del INVI al presidente actual del colegio de abogado en Montecristi

VER VÍDEO AQUÍ CLIC POR: WILLIAN BALDAYAQUE Pues así como se lee, como vía para consensual la boleta para la próxima elecciones ...


POR: WILLIAN BALDAYAQUE

Pues así como se lee, como vía para consensual la boleta para la próxima elecciones a la presidencia del colegio de abogado, según palabras del Lcdo. Victorio Valerio Peña, en el programa radial ¨La Opción¨, se hablo de la posibilidad de obtener 3 apartamentos del INVI, los cuales se construyen en el Km 14.

El Lcdo. Valerio Peña, quien se reelige hablo de su gestión que en cabeza de este importante gremio, donde resalto su lucha por el desarrollo y formación constante de los abogados, a través de diferente diplomados que se han traído a la provincia.


Dijo que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los abogados en la provincia y que no le preocupa enfrentar el poder del PLD, que esta ocasión hasta le han llamado para llegar a ciertos acuerdos.

Aclaro que su boleta incluye miembros de todos los partidos y de reconocidos abogados de toda la provincia, quienes le han manifestado su apoyo y fueron agrego, quienes le motivaron a reelegirse.