Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera dona RD$100 mil pesos para terminación Academia Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El senador de la república por la provincia de Montecristi, realizó una donación de RD$...

Por.- Willian Baldayaque


Montecristi, R.D.- El senador de la república por la provincia de Montecristi, realizó una donación de RD$103,567.61 pesos dominicano, para la terminación de la Academia de música de Montecristi.


Dicha donación consistió en una orden de compra a director Bolívar de la Cruz (Poyoyo),  Ing. Roedix Rodríguez y el fiscal Melvin Santos. En representación del Senador hizo la entrega formal la joven Inelsa Ogando, secretaria de la oficina senatorial en San Fernando de Montecristi.


El Senador Heinz Vieluf, quien había donado con anterioridad la suma de 1500 block, acudió al llamado de un grupo jóvenes montecristeños, residente en Estados Unidos la mayoría, quienes le solicitaron una vez más su colaboración.  A lo que Senador Heinz Vieluf Cabrera, atendió y respondió con el compromiso de hacer dicha donación, para este importante centro de estudio del arte de la música.