Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicadores de Montecristi y Dajabón almuerzan y celebran fiesta de navidad con el administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El Club Nautico, enclavado en la playa Juan de Bolaños, en esta localidad sirvi...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El Club Nautico, enclavado en la playa Juan de Bolaños, en esta localidad sirvió de escenario para que él adminitrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Guillermo Torres Chestaro, le celebrará a comunicadores de esta provincia y Dajabón, su fiesta de navidad.

El encuentro se inició con un acto formal en el  que tuvieron  las palabras el administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, Torres Chestaro, quien destaco los avances tecnológicos  y de producción agricola de esa institución publica, además del senador Heinz Vieluf Cabrera, quien resaltó las inversiones cuantiosas hechas  en los gobiernos del PLD.

El realacionador público del PLCM ingeniero agrónomo Arquímedes Medina, en su participación calificó de grato y oportuno  ese momento de compartir al entender que durante todo un año de trabajo a favor de la población  los hombres y mujeres de las provincias de Montecristi y Dajabón, son meritorios de ser festejados.

En tanto que los dirigentes gremiales del Colegio de Periodistas, del Sindicato de Trabadores de la Prensa, y el Círculo de Locutores, de Montecristi, Samuel Jiménez Suero, Belly Reyes Molina, y Emerson Gomez, respectivamente  agradecierón al Guillermo Torres, por haberlos tomados en cuentas para la celebración de ese encuentro navideño.

Seguido del  acto entre brindis de frutas, uvas, manzanas y tragos sociales   la cantante Montecristeñas Mildred Cabreja, y Roberto Perdomo, el Profe que Canta deleitaron a los presentes con canciones variadas.

En medio del compartir y gozadera el veterano y reconocido periodista y locuror Ray Cadet, tomó las palabras para invitar a los presentes a   degustaran de un rico y suculento almuerzo de un exquisito variado menú.

En el encuentro navideño participarón comunicadores de las provincia de Montecristi y Dajabón, además del senador Heinz Vieluf Cabrera, la Dra. Hilda Cabrera del MAP , los alcaldes Ignacio Rosa, (El Mello), de Pepillo Salcedo, Victor José Crespo, de Villa Elisa, el ex administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, Ramón Fondeur, asi como dirigentes peledeistas entre ellos Santo Villaman, y otros.