Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Giovanny Escoto acusa empresa Malespin de violar derechos del Sinicato de Camiones y Volteos de Montecristi

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El vice presidente  de la Federación Nacional del Tr...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El vice presidente  de la Federación Nacional del Transporte Dominicano, (Fenatrado), Giovanny Escoto, quien es oriundo de la ciudad de Dajabón, denunció que los ejecutivos de la empresa constructora Malespin, viola los derechos y deberes de los hombres que se dedican a realizar las labores de transportes  de cargas en vehiculos pesados.

Escoto, quien además es presidente del Sindicato de Camioneros y Volteos, de la provincia de Dajabón,  se pronunció en esos términos precisamente cuando sus homologos de Montecristi, reclaban el pago de 8 millones de pesos que le adeuda Malespin, además de la incorporación de unidades de transporte de carga para la construcción de carreteras y caminos vecinales en esta provincia.

El vice presidente de Fenatrado, dijo que continuarán sus luchas con la finalidad de que la empresa antes mencionada  cumpla con sus peticiones y exigencias las cuales explicó   estan contempladas dentro del marco jurídico.