Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ángelo Rodríguez apoya torneo baloncesto superior de Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El joven empresario de Palo Verde, Ing. Ángelo Rodríguez, ex gerente de AGRODOSA, y que s...


Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El joven empresario de Palo Verde, Ing. Ángelo Rodríguez, ex gerente de AGRODOSA, y que siempre se ha caracterizado por su colaboración a diferente actividades en Montecristi, fue unos de los primeros empresarios en apoyar el torneo de baloncesto a celebrarse en el mes de febrero en Montecristi.
Dicho torneo de baloncesto superior que se celebrara en el próximo mes de febrero en el polideportivo Ramón Montante Castillo, promete ser un evento ambicioso con el fin de relanzar el baloncesto en el municipio cabecera.
El Ing. Ángelo Rodríguez, adquirió un paquete Platimun, como forma de  apoyo a dicho evento,  que es el mayor de los paquetes que se le están ofreciendo a los interesados en apoyar dicho torneo.

Cabe destacar que Ing. Ángelo Rodríguez,  fue pre candidato a Diputado por el partido de la liberación dominicana (PLD). Y en la actualidad se dedica a su empresa, AGROINTESA INTENACIONAL, SRL.