Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Documental sobre tráfico de drogas desde RD y PR a EEUU

Las cadenas Fox y su filial en Washington y ABC en Boston, difundieron el documental “Beyond the Border: The Opioid Pipeline” (Más de...

Las cadenas Fox y su filial en Washington y ABC en Boston, difundieron el documental “Beyond the Border: The Opioid Pipeline” (Más de la Frontera: El Oleoducto de Opiáceos”, realizado en Nueva Inglaterra, República Dominicana y Puerto Rico, por la reportera Céline MCArthur y el camarógrafo Freddy Wheeler.

Filmaron en escenas en el paraje Tortuguero de Azua y barrios de Baní, expone los métodos con los que los narcotraficantes criollos operan para minar de heroína, fentanilo y cocaína, las principales ciudades de Nueva Inglaterra, New Hampshire y otros estados en el Noreste de Estados Unidos.
La periodista habló con el coronel Juan Faustino Olivares Amparo a cargo de las operaciones especiales de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), un trafican enmascarado y con la voz distorsionado, respondiendo en fluido inglés, un agente dominicano encubierto de la DEA, una adicta al crack en una zona del Sur, varios agentes encubiertos de la DEA y altos oficiales de esa agencia tanto en Nueva Inglaterra como en la República Dominicana y Puerto Rico.
Internacional