Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Cubano exiliado denuncia democracia de su pais esta secuestrada

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D .-El secretario nacional del Directorio Democracia Cu...



Montecristi, R.D.-El secretario nacional del Directorio Democracia Cubana en el Exilio, doctor Orlando Gutierrez Boroná, dijo aquí que un reducido grupo de la oligarquía mantiene la democracia de su país secuestrada.

El doctor Rodríguez Boroná, expresó  que los Cubanos en el exilio y la mayoría que residen en Cuba, están dispuestos para liberar su nación al precio que sea necesario para lograr su democracia.

El dirigente opositor del gobierno Cubano, se pronunció en esos términos cuando vistió la residencia en la ciudad de San Fernando de Montecristi, del presidente de la empresa Montecristi Dajabón Cable Visión, licenciado Inocencio Peña Rodríguez.

Orlando Gutierrez, vino  a Montecristi, invitado por el ex diputado doctor Pelegrin Castiillo, quienes en compañía de Hipólito Ramírez, presidente de la Comisión Fiscalizadora de los Crímenes De esa Humanidad en Cuba, visitaron la Casa Museo Máximo Gomez JoséMartí, y el Reloj publico este último enclavado en el parque Duarte, de la ciudad de San Fernando.