Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Pelegrin Castillo dice en RD existe una invasión haitiana

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El ex diputado y alto dirigente de la Fuerza Naciona...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El ex diputado y alto dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, (FNP), doctor Pelegrin Castiilo, consideró que no se debe hablar de que, en la República Dominicana, existe la migración haitiana, sino más bien una invasión y ocupación en todo el territorio nacional de esos extranjeros, sin que las autoridades del gobierno tomen control de la situación.

Castillo, expresó que cada país y nación tienen sus propias leyes que incluye la Constitución, reglas y normas, al tiempo que reveló que los dominicanos no son quienes deben asumir los problemas del vecino país de Haití.

Peligrin Castillo, manifestó que desde el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, las autoridades deben ejecutar políticas claras para poder controlar la invasión y ocupación de los haitianos las cuales se incrementa cada día más.


El legislador y dirigente político de la FNP, fue entrevistado por periodistas de Montecristialdia.com en ciudad de San Fernando de Montecristi, momento que giró   una visita de cortesía a la residencia del empresario Inocencia Peña Rodríguez, presidente del Grupo Peña Suero.