Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Exteriorizan en Loma de Cabrera reconocimiento de estrella a ex pelotero de Grandes Ligas

Por  Jesús Carrasco Loma de Cabrera.- La alcaldía y el concejo de regidores de este municipio realizó la exteriorización de una estre...

Por Jesús Carrasco

Loma de Cabrera.- La alcaldía y el concejo de regidores de este municipio realizó la exteriorización de una estrella a ex pelotero de grandes Ligas Rafael Furcal.
Utilizando como escenario para esta majestuosa actividad el parque Juan Pablo Duarte, fue reconocida la trayectoria del ex pelotero Dominicano y a la cual se dieron cita importantes personalidades del mundo deportivo, empresarios, munícipes de esta referida localidad e invitados especiales.
Por su parte, Furcal, en compañía de sus familiares agradeció la distinción del Ayuntamiento de Loma de Cabrera y dijo que su único compromiso es poner siempre en alto el nombre de su pueblo y contribuir a desarrollar las capacidades deportivas de los jóvenes.
Esta actividad fue celebrada dentro del marco de las fiestas patronales La Altagracia 2018, siendo la misma encabezada por el alcalde municipal Arq. Junior Almonte, la presidenta de la sala capitular Ismenia Peguero, el regidor Ignacio Ventura (Banjé), el regidor Santiago Díaz, entre otras personalidades del municipio y la provincia.