Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Heinz Vieluf Senador con más iniciativas en 2017

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Senador Heinz Vieluf cerró el año 2017, como unos de los senadores con más iniciativa y pro...

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- Senador Heinz Vieluf cerró el año 2017, como unos de los senadores con más iniciativa y proyecto de ley sometido al congreso nacional, desde su curul en el senado de la Republica Dominicana.
El senador Heinz Vieluf Cabrera, quien es conocido por su desprendimiento a través de su plan social en toda la provincia, a través del cual miles en toda la provincia se benefician. Tanto así, que son muy pocos los hogares en donde el senador no haya dado una ayuda.
Pero su principal labor como legislador no se queda detrás, y este resumen presentado por la oficina senatorial del Senador Heinz Vieluf Cabrera, es una prueba de  como asume su responsabilidad ante el congreso, en beneficio de todo el país y no solo de la provincia.
Resumen:
Proyecto de Ley de aduanas de la Republica Dominicana.- Ley mediante se quiere facilitar y agilizar las operaciones de comercio exterior, controlar y fiscalizar el paso de la mercancías por el territorio aduanero y percibir los tributos establecidos por la ley y la persecución de las conductas ilícitas que atente contra la gestión y el control de carácter aduanero y de comercio exterior.
Proyecto de Ley mediante el cual se designa con el nombre Lic. Mariana del Rosario Aguilera Grisanty el politécnico localizado en el Sector San Pie.
Proyecto de Ley que establece el procedimiento de afiliación del plan de servicio de salud de los pensionados y jubilado del Estado Dominicano.
Proyecto de Ley que designa con el nombre de Osvaldo Virgil, el Estado Cibao en la provincia de Santiago.
Resolución que solicita al pleno del Senado se constituya en comisión general, a fin de escuchar a los actores privados y públicos del sistema dominicano de seguridad social, identificar los problemas que le aquejan y la búsqueda de soluciones óptimas.
Resolución mediante la cual el senado de la República Dominicana reconoce a la federación para la paz universal, por sus aportes a la construcción de paz en el mundo.
Proyecto de Ley que establece régimen impositivo a importaciones realizadas por dominicanos residentes en el exterior.
Proyecto de Ley de regulación del trabajo doméstico.
Proyecto de Ley de protección integral y participación de niños, niña y adolescente.

Proyecto de Ley que declara la provincia de Montecristi Eco turística.