Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juliana lucha nueva vez contra el cáncer

La merenguera Juliana se ha puesto su traje de guerrera para luchar una vez más contra el cáncer, en esta ocasión de mamas, así lo ...



La merenguera Juliana se ha puesto su traje de guerrera para luchar una vez más contra el cáncer, en esta ocasión de mamas, así lo dio a conocer a través de su cuenta de instagram.
“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré.
De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, tambien agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”, escribió.
La intérprete de “Todos me miran” agregó que “La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”.
Tras esta publicación, en la que pidió privacidad para ella y sus familiares, la artista ha recibido más de 1,870 mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de sus seguidores.
Juliana O’neal culminó el texto diciendo “La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”.
La destacada cantante fue diagnosticada a los 11 años con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. O’neal hace unos años le ganó la batalla al cáncer de tiroides.