Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Las Águilas Cibaeñas anuncian su rotación abridora para la serie final

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron este lunes su rotación abridora para la serie final del béisbol invernal dominicano  frent...



SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron este lunes su rotación abridora para la serie final del béisbol invernal dominicano  frente a los Tigres del Licey, pautada al mejor de siete partidos, y  prevista para iniciar mañana martes a las 7:30 de la noche.

Para  el primer compromiso, que se escenificará en el Estadio Quisqueya, el equipo de Santiago llevará a la lomita al zurdo importado Michael Roth.

En tanto que para el partido del próximo miércoles, programado para la misma hora, pero en el Estadio Santadio Cibao de Santiago, los aguiluchos abrirán con el derecho cubano Yenesky Maya.

Para el jueves en el parque de la capital, la Águilas presentarán a Miguel Peña, en tanto que el viernes saldrá al terreno con el lanzador del año en la liga invernal, Richelson Peña, quien le lanzó siete entradas ayer a los Leones del Escogido.


Finalmente, el conjunto mamey anuncia al zurdo cubano Francisley Bueno para el quinto partido, en caso de que sea necesario.

Águilas en la final

Las Águilas Cibaeñas avanzaron ayer a la serie final del beisbol invernal dominicano, tras superar en un decisivo partido a los Leones del Escogido 7 carreras por cero.

Esta es la ocasión número 39 en que el conjunto de Santiago pasa a una serie final, donde se ha coronado campeón en 20 oportunidades.

Frente a los Tigres del Licey, sus rivales de este año, se han medido en 21 ocasiones, saliendo por la puerta grande nueve veces, mientras el conjunto azul en 11.

@elnuevodiario