Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Felicita a los jovenes en su día

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Senador de la republica por la provincia Heinz Vieluf Cabrera, a proposito de la celebrac...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador de la republica por la provincia Heinz Vieluf Cabrera, a proposito de la celebracion del dia Nacional de la Juventud Dominicana, hoy 31 de Enero, aprovecho la oportunidad para extenderles sus falicitaciones a todos los jovenes de la provincia.

A la vez el legizlador insto a toda la juventud, a continuar esforzandose y prepararse cada dia, para que sean hombres y mujeres de bien en la sociedad y para que en un mañana, puedan servir a su patria y al desarrollo de su provincia.

Igualmente invito a los padres de la provincia  ayudar a sus hijos en esta etapa de la vida sumamente importante, a darle y expresarle el amor que merecen, como asi lo enseño San Juan Bosco, quien es considerado como el Padre y Maestro de los jovenes, y por quien cada 31 de enero de cada año, en todo el pais, se conmemora dicha fecha.

En virtud de la Ley 20-93 es declarado el dia 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Dia Nacional de la Jvuentud, en la Republica Dominicana, de 5 de Diciembre del 1993.