Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez y Concejo regidores apoyan torneo baloncestos en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque  Montecristi, R.D.- El alcalde Luisito Méndez y el consejo de regidores encabezado por Jesús Jerez, del ay...

Por.- Willian Baldayaque 


Montecristi, R.D.- El alcalde Luisito Méndez y el consejo de regidores encabezado por Jesús Jerez, del ayuntamiento municipal de Montecristi, hicieron un significativo aporte en apoyo al torneo de baloncesto superior 2.0.
El aporte de parte de la Alcaldía ascendió a la suma de RD$60,000.00 pesos, distribuido en RD$10,000.00 pesos a cada Club y RD$20,000.00 pesos a la Comercializadora Deportiva de Montecristi, quien organiza dicho torneo y que encabeza el empresario Carlos Rodríguez.
El Alcalde Luisito Méndez felicito al empresario Carlos Rodríguez, presidente del grupo Cafra, por la iniciativa y el interés de asumir la organización del torneo de Baloncesto superior, que hacía mucha falta. Igualmente felicito a los clubes por el trabajo realizado y a la fanaticada por su apoyo a este tipo de actividad recreativa y de diversión para toda la población.
Luisito Méndez, felicito igual a Jesús Jerez, resaltando que fue quien propuso en la sala capitular dicha la iniciativa de apoyar al torneo, propuesta que recibió el apoyo unánime de parte del Alcalde y todos los concejales.
Jesús Jerez, concejal y presidente de la sala capitular, igualmente felicito a los organizadores del torneo y como ex presidente de la asociación de baloncesto de Montecristi (ABAMONTE), se sintió muy satisfecho con que el baloncesto se continúe realizando con evento de este nivel.
El empresario Carlos Rodríguez, igualmente felicito al Alcalde Luisito Méndez y a Jesús Jerez, por su constante apoyo al deporte y por hacerse presente como siempre en esta ocasión tan importante, como lo es el resurgir el baloncesto superior en el municipio.

Cabe destacar que el Alcalde se comprometió ante el público presente, de realizar un aporte de RD$25,000.00 pesos al equipo que se corone ganador de dicho torneo.