Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan ex militar de la provincia Dajabón con 5 pacas de Marihuana

Por/ Wascar Fernández Santiago Rodríguez: Rep. Dom ,-En medio de una intensa persecución, miembros del departamento antidrogas de la p...

Por/ Wascar Fernández
Santiago Rodríguez: Rep. Dom,-En medio de una intensa persecución, miembros del departamento antidrogas de la policía (DICAN), la policía preventiva y del Ejército de la República Dominicana (ERD), incautan cinco (5) pacas de un vegetal desconocido presumiblemente Marihuana.
Todo inició en el barrio Cambelén a la entrada de esta ciudad, carretera San Ignacio-Villa los Almacigos, cuando el nombrado Ariel de Jesús Tejada Mercedes, de 23 años de edad y ex miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT), mientras se transportaba en una Yipeta de la marca Infiniti, de color blanco y cuando los militares procedían a requisarle este aceleró el vehículo, dando inicio a la persecución.
A Tejada Mercedes oriundo de Loma de Cabrera, finalmente los agentes lograron apresarlo al entrar en una calle sin salida, encontrando en el Bonete de la Yipeta cinco (5) paquetes del referido vegetal con un peso aproximado de 51 libras.