Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen en aeropuerto Punta Cana al presidente de la aerolínea Pawa

PUNTA CANA, República Dominicana.- Fue detenido este sábado en la tarde cuando se disponía salir del país el  presidente de la suspendid...

PUNTA CANA, República Dominicana.- Fue detenido este sábado en la tarde cuando se disponía salir del país el  presidente de la suspendida aerolínea Pawa Dominicana, el estadounidense Gary Stone, según reportes periodìsticos.
Stone habría sido retenido por  autoridades de la Dirección General de Migración en  el aeropuerto Internacional de Punta Cana cuando iba a viajar a Miami, Florida.
En su contra, de acuerdo a los reportes, pesa un impedimento de salida del país impuesto por las autoridades aeronáuticas debido a los problemas económicos en que se ha visto envuelta la citada aerolínea.
La Junta de Aviación Civil (JAC) ha suspendido la operación de Pawa por 90 días debido a una deuda por más de 7 millones de dólares que ella tiene por concepto de pagos de tasas aeronáuticas, aeroportuarias y de servicios a la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 Aerodom.
Stone es presidente ejecutivo de Pawa Dominicana desde mayo del 2017.