Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director PN dice Santiago es seguro

SANTIAGO.  El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, aseguró que esta ciudad se ha convertido en u...


SANTIAGO. El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, aseguró que esta ciudad se ha convertido en una de las más seguras del país.
De igual manera dijo, que La Vega se ha transformado en un lugar donde se puede vivir tranquilo.
“Según mis estadísticas, Santiago está más seguro que nunca. Usted puede ir a San José de las Matas, a Ocoa, Hato Mayor por mencionar algunos lugares del país, y es más seguro ahora vivir. Porque todos esos pueblos yo los he visitado y esa es mi misión aquí, que los ciudadanos se sientan mejor, y estamos apostando hacerlo mejor”, refirió.
Bautista Almonte conversó con los medios de comunicación durante un almuerzo que organizó la gobernadora Aura Toribio, quien agradeció la visita del ejecutivo policial.
“Nosotros tenemos por visión salvaguardar la seguridad ciudadana, investigar las situaciones penales bajo la dirección de la autoridad competente y hacer que mejore la vida de cada policía”, refirió Bautista Almonte en el encuentro.