Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Calle 8 y Medio Melo presentarán gratis carnaval al pueblo

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Los propietarios de los establecimientos comerciales Calle 8 y Medio Melo, ubic...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Los propietarios de los establecimientos comerciales Calle 8 y Medio Melo, ubicados entre las calles Duarte, y Colón, en el centro de esta localidad presentarán mañana domingo, (hoy), al pueblo en general  de forma totalmente gratis el  tradicional enfrentamientos entre toros y civiles entiendase Carnaval Montecristi-2018.

Tito Taveras, y Rafelito Santana, patrocinarán más de 20 toros y 30 civiles los cuales se enfrentarán a fuetasos limpios desde las dos de la tarde de este domingo, que contaremos a cuatro del presente mes de febrero, del año en curso.

Y para combatir el calor, la eufória propia del carnaval Montecristeño, y enfrentar la adrenalina humana tendrán un especial en las ventas  de cervezas súper frías a precios especiales.

Los empresarios Tito Taveras, y Rafelito Santana, explicarón que sus aportes al carnaval Montecristi 2018, se enmarca dentro de la organización de ese evento folclórico cultural que dirige el alcalde licenciada Luisito Méndez.