Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Circulo de Locutores Dominicanos desfila en aniversario Independencia Nacional

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Una delegación del Círculo de Locutores Dominicanos, (CLD), filial de esta provincia de la líne...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Una delegación del Círculo de Locutores Dominicanos, (CLD), filial de esta provincia de la línea noroeste, tuvo participación activa en la celebración   del  174 aniversario de la Independencia Nacional, de la República Dominicana.

La delegación encabezada por  el presidente y secretario de organización del CLD, Emerson Jiménez  Gómez, y Santos Vásquez, respectivamente, estuvieron presentes el pasado martes,  27 de febrero,  mes  que culmina  hoy,  en el izamiento de la bandera y las entonaciones del himno nacional frente a las oficinas  de la gobernacion de Montecristi.

Momentos más tarde  se trasladaron  al templo de la iglesia Catolica San Fernando, donde participaron de la misa, luego desfilaron por las principales  calles de la ciudad en conjunto con las autoridades  civiles, policiales y militares, ademas de instituciones públicas y privadas hasta hacer entrada al multiuso Ramón Montante Castillo, donde se realizó  acto lírico cultural.

Además de Emerson Jiménez,  y Santos Vásquez, participaron en las actividades de la celebración de los 174 años de la Independencia Nacional, los comunicadores Adam Almonte, Ivelisse Peña, Carlos Enriquez  Valmes Dj Peluche, Raffy Tapia, el Invencible, Jose Luis Mendo Contreras, Raquel Abreu, Licelot Santos, y Fernando  Nolasco el Soco, quienes  coincidieron en decir que su presencia en las actividades obedeció al orgullo, la dignidad y el patriotismo Dominicano.