Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi ganadero denuncia abuso de poder por parte del fiscal Nilvio Martínez

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El ganadero Jose Luís  Hernández, calificó de un abus...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El ganadero Jose Luís  Hernández, calificó de un abuso de poder e injusticia en su perjuicio  lo que cometió el fiscal adjunto  doctor   Nilvio Martínez, quien pese saber que él salvó la vida milagrosamente la indicada autoridad ordenó  su arrestro y tipificó su caso de riña declinandolo al juzgado de paz del municipio de Guayubin.
Al ser entrevistado por periodistas de  Montecristialdia.com, Hernandez, quien presenta laceraciones en el cuello narró que en horas de la madrugada el pasado fin de semana cuando dormía en su casa en unos terrenos de su propiedad en la comunidad de Doña Antonia, se presentó  el haitiano de nombre Yan Elishard Thony, con una soga atandosela al cuello pero por misericordia de Dios, pudo safarsele y evitar ser asesinado.
Continúo explicando que su agresor trabaja para el señor Juan José Torres de la Cruz, oriundo de San José  de Ocoa, el que sin nigun tipo de documentos alega que el ganadero ocupa alrededor de 130 tareas de tierras en la comunidad de Doña Antonia.
José Luis Hernández,  dijo no descartar la posibilidad de que detrás de su agresion física  este ligado Juan José Torres de la Cruz, con quien tienes litis judicial por los terrenos propiedad del primero.
En cuanto al fiscal Martinez, dijo que este actuó con mal proceder al tificar el hecho de riña y ordenando arresto y máxime aún siendo el la víctima tratandose de un intento de homicidio establecido en los artículos 2 y 295, del Código Penal Dominicano.
Finamente dijo Jose Luis Hernández, que al saber de la orden de su arresto se presentó con su representante legal por ante la fiscal titular licenciada Johana Bejaràn, quien dejó sin efecto la misma y por el contrario ordenó arresto  conducencia contra su agresor el haitiano Yan Elishard Thony, quien se pasea por las calles de Doña Antonia, como si  tal nada.