Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En un supuesto atraco en su contra militar hiere presunto delincuente

Por  Elvin Carrasco/ DAJABON, República Dominicana .-Un miembro del Ejército de la República Dominicana hirió la madrugada de este l...


Por Elvin Carrasco/
DAJABON, República Dominicana.-Un miembro del Ejército de la República Dominicana hirió la madrugada de este lunes a un presunto delincuente cuando este junto a otros dos lo atracó.
El raso Ernesto Olmo Recio, adscrito al Décimo Batallón de la institución militar, con sede en Dajabón, narró a sus superiores que mientras iba acompañado de un hombre haitiano que identifica como Pití, por la calle Capotilo, en el barrio Benito Monción, se presentó el nombrado Rady Rodríguez, junto a otros dos hombres y lo despojaron de dos mil pesos, mediante un alegado atraco.
Recio explicó que los individuos, armados de machetes, intentaron agredirlo, por lo que se vio en la obligación de dispararle a Rodríguez, con su arma de reglamento, una pistola 9 milímetros, hiriéndolo en un muslo, mientras que los otros dos hombres, hasta ahora desconocidos, emprendieron la huida.
Rady Rodríguez se encuentra ingresado en el hospital Matías Ramón Mella, de esta provincia de Dajabón, donde fue conducido tras recibir el impacto de bala por parte del raso Recio.