Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno brinda pésimos servicios de salud dice Jesús Feris Iglesias

VER VIDEO CLICK AQUI  Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sanchez, brinda pe...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sanchez, brinda pesimos servicios de salud a la población  debido a la mala distribución de los recursos económicos contemplados en el presupuesto de la nación.

La afirmación en ese sentido la hizo el doctor Jesús Feris Iglesias, en el restaurant doña Ana, de la ciudad de Montecristi, donde dió a conocer sus propuestas en relación a las aspiraciones a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno.

En la actividad estuvieron presentes reconocidos dirigentes del PRM, entre los que se destacan Maito Sabala, Nicolás Andújar, Jose Luis Bournigal,  Evelio Cabrera, Pablo de Jesús, Mario Bournigal, Xiomara Martinez, Maggy Zapata, Radhames Álvarez, Marciana Martinez, Rafael Sigollen, Tony Garcia, José Rodríguez Familia, Guarito Pimentel, los regidores Frank Peña, y Joselo Contreras, entre otros.


El profesional de la salud doctor Feris Iglesias, dijo que aspira a la presudencia de esa organización política para hacer un partido fuerte, ganar las elecciones en el año 2020 y así sacar por siempre del gobierno al PLD, y sus dirigentes los cuales manifestó se han enriquecidos con los dineros del pueblo.