Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Iglesia católica dice el pueblo debe revisarse

SANTIAGO.- El semanario Camino, vocero escrito del Arzobispado de esta ciudad, estimó que la celebración del Mes de la Patria es una bu...


SANTIAGO.- El semanario Camino, vocero escrito del Arzobispado de esta ciudad, estimó que la celebración del Mes de la Patria es una buena oportunidad para que el pueblo dominicano se revise.

Que el período comprendido entre el 26 de enero y el 27 de febrero llama a mirar cómo está el compromiso con aquellos que, a través de los años, han dado su vida para que este país sea mejor.

Los conceptos sobre el particular aparecerán el próximo domingo en el editorial de Camino y que con el título “De enero a febrero”, resalta los acontecimientos patrios que ocurrieron en ese lapso, al inicio de la nacionalidad dominicana.

“Tenemos muchos retos por delante, porque a la patria se le honra con acciones concretas en favor de la justicia social”, sostiene el semanario especializado en temas religiosos.

Para Camino, los mejores actos en favor de la Patria “los podemos realizar en la cotidianidad, siendo honestos y transparentes en la administración pública y la privada. Respetando las leyes y propiciando la igualdad”.

“Se le honra cuando ningún apellido sonoro, rango, poder económico y político otorga licencia para cometer fechorías sin la sanción merecida”, enfatiza.

Camino admite que falta mucho por recorrer para llegar a la meta de tener una sociedad mejor “pero nos llena de esperanza saber que hay tantos dominicanos que trabajan, a veces en el silencio, sentando las bases de una nueva República Dominicana”.

@ELNACIONAL