Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INICIA POR TODO LO ALTO TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR 2.0 EN EL POLIDEPORTIVO RAMÓN MONTANTE CASTILLO.

Por.- Lucía Santos Montecristi, RD.- Por todo lo alto inicio el torneo de baloncesto superior 2.0, Copa Ferretería Cafra, con el apoy...

Por.- Lucía Santos

Montecristi, RD.- Por todo lo alto inicio el torneo de baloncesto superior 2.0, Copa Ferretería Cafra, con el apoyo y la integración de los diferentes clubes de Montecristi y la fanaticada, el cual contó con un majestuoso desfile desde la plazoleta Dr. Kunhart hasta el polideportivo deportivo, Ramón Montante Castillo.

El joven coreógrafo  Emiliano, fue quien estuvo al cargo de el montaje de la apertura de este evento,  con una maravillosa presentación de bailarinas y coloridos. Luces, presentaciones, rifas, adornaron este inicio del torneo, nunca visto en nuestro municipio.

El Ing. Angelo Rodríguez, empresario montecristeño, fue quien realizo el saque del balón,  para dar inicio al gran  torneo e iniciar el juego entre los equipos del barrio Santa Bárbara y Cristo Rey.

Al lugar asistieron diferentes personalidades, como la distinguida dama Olga Lobety Gómez de morel en representación del Senador Heinz Vieluf Cabrera, el ing. Miguel Alejandro bejaran ( Tito), Henry Rodríguez gerente de la ferretería Cafra, el presidente y organizador del torneo Carlos Rodríguez, el empresario Julio Peña, entres otras autoridades.

Resaltar la gran labor que realizaron muchos de los municipes que hicieron posible que se llevará a cabo tan flamante evento para el disfrute de toda la fanáticada del baloncesto en nuestro municipio.

En hora buena una gran iniciativa, un gran comienzo que de manera grandiosa resalta el deporte de nuestra comunidad, con este torneo el baloncesto en montecristi marca un antes y un después en su historia.

Agradecer de manera especial a todos los patrocinadores de este evento, que de una forma u otra creen en nuestro talentos, apoyan el deporte y depositan su confianza en el torneo.

Esperando de esta manera su integración y que se den cita, a apoyar sus equipos.