Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan asimilado PN, lo despojan de arma

SANTO DOMINGO.- Un asimilado de la Policía Nacional fue muerto  de un balazo en el cuello  anoche y despojado de su arma  de fuego por d...

SANTO DOMINGO.- Un asimilado de la Policía Nacional fue muerto  de un balazo en el cuello  anoche y despojado de su arma  de fuego por dos  desconocidos que viajaban en una motocicleta, en un hecho ocurrido a eso de las 7: 30 de la noche en la avenida Isabel Aguiar esquina Guarocuya del sector Libertador de Herrera.
El director Regional Oeste de la Policía, general José A. Acosta Castellanos, identificó  al asimilado como Juan de Jesús Marte, cuyo cuerpo sin vida fue llevado al Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana del sector Herrera.
De acuerdo con las autoridades policiales, De Jesús Marte, recibió un balazo en el cuello por parte de los desconocidos al sostener un forcejeo con uno de esto al tratar de recuperar el arma de fuego que le había sido quitada.
Los desconocidos de acuerdo al director Regional Oeste de la Policía, luego de ultimar al asimilado policial huyeron del lugar en una motocicleta con el arma De Jesús Marte.
La subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), al mando del coronel Cándido Arias y otros oficiales tienen a su cargo las investigaciones del caso.
El cadáver del asimilado fue llevado a la morgue del hospital Vélez Santana para practicarle una necropsia.