Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio de Salud entrega edificio del antiguo Hospital al ayuntamiento de Manzanillo

Por Manuel Álvarez Manzanillo RD.  La regional de Salud Pública ofreció una rueda de prensa en el día de hoy en el salón de secciones...

Por Manuel Álvarez

Manzanillo RD. La regional de Salud Pública ofreció una rueda de prensa en el día de hoy en el salón de secciones de la sala capitular, para anunciar que el antiguo Hospital Municipal de Manzanillo, le será entregado al ayuntamiento de ese municipio.

El anuncio lo hizo el director regional de Salud Pública, Dr. Domingo Colon, quien en compañía de otros empleados de Salud Pública
entre ellos la Dra. Yeysa Batista, el Dr.Gil Sosa y el representante del gobernador Marcelo Cordero el señor Lique Escoto.

El director regional de Salud Pública, manifestó que este antiguo edificio propiedad de la Secretaria de Salud pública, se le pasará al ayuntamiento municipal de Pepillo Salcedo para que se le dé el mejor uso que ellos entiendan que pueda darle al pueblo.


Por otra parte, el alcalde Ignacio Rosa anuncio que muy pronto convocarán a las Junta de Vecino, Centro de Madres, al comité pro desarrollo de Manzanillo y otros dirigentes de este municipio a fin de ver que es lo que mejor le conviene en cuanto a la comunidad con esta edificación.

NOTICIAS RELACIONADAS 

ANTIGUO HOSPITAL DE MANZANILLO ES OCUPADO POR SUPUESTOS PADRES DE FAMILIAS SIN HOGAR
M P Y P N DESALOJAN A FAMILIAS QUE OCUPABAN ANTIGUO HOSPITAL DE MANZANILLO