Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PGR convoca para el lunes a general PN que dijo que Las Matas de Farfán hay fiscales que venden drogas

Reinoso Robles, denunció que en el municipio Las Matas de Farfán de esa provincia existen fiscales que se dedican a la venta de droga...



Reinoso Robles, denunció que en el municipio Las Matas de Farfán de esa provincia existen fiscales que se dedican a la venta de drogas

Santo Domingo, RD- La Procuraduría General de la República informa que ha convocado para el próximo lunes 26/02/2018 al director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, general Aquino Radhames Reynoso Robles, para que explique en detalle lo que afirmó y aparece en un video que circula a través de las redes sociales.

Recordamos que Reinoso Robles, denunció que en el municipio Las Matas de Farfán de esa provincia existen fiscales que se dedican a la venta de drogas.

Sus declaraciones están contenidas en un video que obtuvo la redacción de este canal CDN, en el cual se observa al oficial visiblemente molesto y gesticulando mientras hace la denuncia, en la cual también admite que hay agentes de la Policía que también venden droga.

El general Aquino Reinoso Robles no ofreció ningún nombre de los fiscales o policías que alegadamente se dedican a la venta de estupefacientes.