Policia en Dajabón hiere de un disparo y apresa al peligroso Pepe prófugo de la justicia

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Dajabon en conjunto con sus homólogos de la provincia Santiago Rodríguez  apresaron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, por varios delitos y era buscado activamente.

El detenido es el nombrado Rafael Antonio Torres alias (Pepe) de 55 años de edad, quien al momento de sentir la presencia de los efectivos policiales, emprendió la huida por una finca del sector La Palmita, de la provincia Dajabón, iniciándose la persecución.

En medio del intento de Pepe por escapar, resultó con herida de bala en módulo interno del pie derecho con entrada y salida, momentos en que también enfrentó a los agentes con un arma de fabricación casera, la cual fue le ocupada, al igual que el carro Kia K5 de color blanco placa de exhibición x336726 en el que se desplazaba.

Alias Pepe estaba siendo activamente buscado ya que es una persona peligrosa y se encontraba en rebeldía en el tribunal de Santiago Rodríguez, acusado de la muerte de una persona y otros casos, además de violencia de género de esa jurisdicción.

Todo lo ocupado se encuentra en la división del DICRIM de esta provincia, para ser enviado junto al imputado a Santiago Rodríguez para que responda ante la justicia de allí.