Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Productor agrícola denuncia le mantienen querella secuestrada en fiscalia Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El productor agrícola  José Peña, mejor conocido como Duty, denunció  que en la oficina de la p...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El productor agrícola  José Peña, mejor conocido como Duty, denunció  que en la oficina de la procuraduria fiscal de esta jurisdicción territorial le mantienen una querella secuestrada que interpuso en contra de Edwin José Veras, al que acusa de  responsable directo de haberle sustraido 12 sacos, (mamilos), de arroz en cáscaras de unos terrenos de una parcela de su propiedad en el Batey  Higüero Sur, pertenciente a esta provincia.

Duty Peña, narro que Edwin José Veras,  sin ninguna justificación penetró a su parcela No 139,  del AC 551 en Higüero Sur, con varios hombres y equipos con los cuales corto el arroz y luego lo vendió, hecho que según  dijo ocurrió en el mes de diciembre del pasado año cuando acudió  con su abogado por ante la fiscalia  de Montecristi, e interpuso por escrita, detallada y motivada  la citada querrela.

Explicó que desde esa fecha la magistrada fiscal Dignora Chana Liberato, quien recibió la querrella mantiene secuestrado y estancado su caso.

Finalmente el productor agrícola manifestó que funcionarios del gobierno del presidente Danilo Medina Sanchez, de la provincia de Montecristi,  los cuales se reservó nombres y apellidos estarían utilizando el tráfico de infuencia en la procuraduria fiscal en esta parte del país, con la finalidad de que Edwin José Veras, no sea tocado ni con el petalo de una rosa, situación que lo motivan a llevar su caso ante las últimas consecuencias.